Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.

English

L'Estudi

L'Estudi
L'Estudi

L’Estudi es un espacio donde conviven la creación y la producción de contenidos de audio y vídeo para cualquier tipo de proyecto, creando sinergias con todo lo que suceda en la sala y todo el que pase por ella. 

En este espacio unen fuerzas el estudio de audio Sol de Sants y la productora de vídeo Furious para trabajar en la grabación bandas, sound design, vídeos musicales, sesiones de DJ, realización de directos y streamings, programas de radio, TV, y un largo etcétera.

Ubicado dentro de la misma sala, es una incubadora, un lugar perfecto para la experimentación, la colaboración y la creación de nuevos formatos y contenidos que se adapten a las plataformas online y offline.

Sus puertas están abiertas a nuevas ideas y proyectos, así como a la combinación de diferentes disciplinas y a la exploración de todas sus posibilidades.

Genres

Events · Presentations · Clubbing

Schedules

La 3

Servicios de l’Estudi

Streamings (grabado o realización en directo)

► Audio

► Vídeo

► Live Sessions

► Producción


Instalaciones L'Estudi de l'Apolo.jpg

Un cubo aislado con vistas a La (3) de Apolo

Las instalaciones del estudio se caracterizan por la adaptabilidad de los espacios a cada proyecto: un cubo completamente acabado en madera y con una formidable acústica donde se han cuidado todos los detalles. Cuenta además con una gran ventana por la que entra luz natural que da al patio de La (3), haciendo visible a los que están por ahí todo lo que pase en su interior.

La sala de grabación es de acústica variable; permite grabar varios instrumentos al mismo tiempo, además de grabaciones secuenciadas (un instrumento tras otro), donde se pueden grabar grupos de hasta 4 o 5 miembros sin perder un ápice de la fuerza y el espíritu de las grabaciones en directo.

Para grabaciones más grandes como big bands, conjuntos corales o sinfónicos, se puede disponer de cualquiera de los espacios de Apolo óptimos para ello.

Instalaciones L'Estudi de l'Apolo.jpg

Neve Vintage Equipamiento L'Estudi de l'Apolo.jpg

El engranaje de L'Estudi

L’Estudi únicamente trabaja con material profesional de máxima calidad para la producción musical. El control está presidido por una consola Neve Vintage, una de las piezas más míticas de la industria musical. También cuenta con la microfonía y outboard más demandados actualmente, para poder ofrecer ese extra de calidad sónica a todos los proyectos.

Descarga el rider aquí.

Neve Vintage Equipamiento L'Estudi de l'Apolo.jpg

Contacto

Para más información contacta con:

rafa.sds@sala-apolo.com

alberto.sds@sala-apolo.com

O llama al: 629426570

You can also follow us on Instagram