Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.

English

Aries season is here!

Lab Thu. 11 Apr
Aries season is here!

Aries season is here!

Si eres Aries y estás leyendo esto significa que los astros se han alineado y que muy probablemente hoy es tu día de suerte. Las Seasons Party, las fiestas mensuales dedicadas a los signos del horóscopo, vuelven a La (3) de Apolo en una nueva celebración pensada únicamente en TI y para TI.

El sábado 13 de abril, arte música y gastronomía se darán la mano para que disfrutes con los tuyos de este innovador y particular concepto festivo en el que nada es casual. Desde la decoración de la sala, el diseño visual o la campaña de comunicación hasta la programación musical y artística…Todo ha sido calculado al detalle de acuerdo con las creencias y los mitos que mejor representan la fuerza y la fogosidad de tu signo del zodiaco.




¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ARIES SEASON?

En esta ocasión los visuales espectaculares de Demonio LaPlace acompañaran un line up al nivel de tus exigencias, de eso no tengas ninguna duda. Abriremos las puertas con el warm up de Disyóqueis Dejaais seguido de la actuación de dos artistas nacidos bajo el signo de Aries. Primero será el turno de Kai Landre, promesa queer de la escena pop local y emergente, y acto seguido el residente de Nitsa Dafoe también tendrá su momento de gloria.

Como sabemos que te va la acción, Shee, Pawlin y e-Star de la formación  Di Chicass continuarán la fiesta con una enérgica batalla de dancehall, y el showcase de Soribah Ceesay mantendrá encendida la llama para que no dejes de moverte hasta el último momento.

La Aries Laura Frade ha diseñado un pañuelo de edición limitada que como en las fiestas anteriores dedicadas a Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, se sorteará entre los asistentes. Como no podía ser de otra manera, los homenajeados tendréis vuestro pastel de cumpleaños y también podréis pedir el “Cóctel Aries”, una mezcla explosiva creada especialmente para la ocasión. Además, colocaremos una lona en la pared de La (3) para que liberes tus dotes más creativas, y contaremos con la habitual presencia de nuestra tarotista, quien aportará el toque más místico a la cita.

► Para más información haz clic aquí. ◄




APOLO LAB

Seasons forma parte de la programación de “On Fire”, una sección del Lab de Sala Apolo que pretende ser un punto de encuentro donde charlar y pasarlo bien. Celebrado en La (3), en el Lab se construyen identidades, se testean ideas y se presentan proyectos de todo tipo, priorizando aquellos de la comunidad feminista, racializada y LGTBI.