Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.

English

Apolo renueva su sistema de sonido con d&b audiotechnik

Tue. 30 Nov
Apolo renueva su sistema de sonido con d&b audiotechnik

Apolo renueva su sistema de sonido con d&b audiotechnik

El sonido es uno de los pilares más importantes en los que se basa la calidad de una sala de conciertos y club. Por eso, hemos renovado el equipo de nuestra sala grande, Sala Apolo, con un sistema KSL de d&b audiotechnik.

El KSL es un line array o sistema de altavoces pensado para espacios de tamaño mediano y grande: el sonido que ofrece se caracteriza por su claridad y potencia, permite controlar el campo reverberante de la sala, reducir el impacto acústico exterior y limpiar el ruido del escenario, elementos clave para decidir hacer el cambio.

Con la reciente instalación del nuevo equipo, que estrenó el grupo belga Balthazar el pasado 28 de octubre, hemos unificado la calidad de sonido de todos nuestros espacios. “Durante la última reforma en la sala, hace cuatro años, instalamos el primer equipo d&b en La (2) y la mejora se notó rápidamente. La gente comentaba que era la mejor sala de España en cuanto a sonido y hemos querido poner Sala Apolo al mismo nivel”, explica Alberto Guijarro, director artístico de la sala.


Sistema de sonido Sala Apolo d&b Audiotechnik

La actualización no termina ahí; Sala Apolo es la primera sala del país equipada con Soundscape, un novedoso sistema de sonido inmersivo. Además de ventajas técnicas, lo más atractivo de esta tecnología es su gran potencial creativo que a partir de ahora permitirá ofrecer al público experiencias altamente envolventes.

En definitiva, un sonido limpio y homogéneo, un equipo con gran reconocimiento que cumple los requisitos de cualquier rider técnico y la posibilidad añadida de disfrutar de sonido inmersivo. Estas son las novedades que Sala Apolo ofrecerá a partir de ahora a sus DJ, artistas y público.


Balthazar_Sala_Apolo.jpg

.


Equipo_d&b_Sala_Apolo.jpg