La nostra pàgina web utilitza cookies pròpies i de terceres persones per a personalitzar la navegació i millorar els seus serveis mitjançant les anàlisis dels hàbits de navegació. Si continua navegant, vostè accepta el seu ús de conformitat amb la nostra Política de cookies.

Català
Siddhartha

Dij. 05. Sep'24 19:30 Sala Apolo

Siddhartha


Concert de Siddhartha a Barcelona - 5 de setembre 2024

Siddhartha, ha logrado colocarse en el corazón de muchos y se ha convertido en el soundtrack de muchos momentos con discos como “El Vuelo del Pez”, “Únicos” y “Memoria Futuro”. Su discografía muestra un crecimiento tanto musical como personal que se ve reflejado en esta última producción.

 “00:00” es el nombre del álbum que Siddhartha ha sabido desmenuzar desde el pasado año; un disco donde se embarcó en la búsqueda personal hacia el equilibrio sonoro y donde además podemos encontrarnos con las participaciones de Carlos Sadness y Ana Torroja.

Su último sencillo “00:00”, se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores con apenas algunas semanas de haber salido; en donde mezcla música mexicana de mariachi con el conocido estilo de Siddhartha; este tema ya perfila para ser uno de los grandes himnos para todas sus futuras presentaciones en vivo.

“00:00”, es el 6to disco en su carrera, pero se puede sentir como el primero, ya que marca un comienzo tanto en lo musical, como en lo personal, se siente la frescura de un reinicio, como su título lo dice.


Guest Artist: Enjambre

Enjambre, originarios de Fresnillo, Zacatecas y formados en California, Estados Unidos, hicieron su primer show en México; hace unos cuantos años, en el pequeño, pero mítico club El Pasaguero.

La banda conectó tan inmediatamente con el público mexicano que al poco tiempo ya estaban llenando dos funciones en un mismo día en el Lunario, para luego abarrotar el Teatro Metropolitan, saltar en dos ocasiones al Auditorio Nacional y llegar, en el 2015, a su primer Palacio de los Deportes. Después de una gira de más de 80 shows entre el 2018 y 2019, Enjambre vuelve al Palacio de los Deportes el 30 de noviembre del 2019 para complacer a su creciente legión de seguidores con su amplio catálogo de canciones, más los nuevos temas que han ido presentando desde julio 4 cuando, después de dos años sin sacar material nuevo, irrumpieron con la canción Relámpago cargados de energía, electricidad y distorsión rockera....seguido por Secuaz, Siempre Tu y en noviembre 22 La Batalla.


Horaris

19:30 Portes

20:30 Inici

Entrada Menors

Els menors de 16 anys hauran d'anar acompanyats del seu pare, mare o tutor legal. O bé, venir acompanyats per un adult major de 18 anys i presentar firmat pels seus pares el següent formulari de consentiment.

Organitza

Artwork

Siddhartha
Comprar a Dice
Anticipada
22,00 Gastos de gestió
Taquilla
30,00